ViralPlus

Stan Lee, homenajeado por los superhéroes de las películas de Marvel

  • El padre del universo de Marvel cierra toda una etapa del cómic a sus 95 años
  • Actores, directores de cine e incluso DC dedican unas últimas palabras
Imagen: Gettyimages

El padre de superhéroes tan icónicos en la cultura pop como Iron Man, Thor, Spider-Man o Capitán América cierra toda una etapa del cómic a sus 95 años de edad. En consecuencia, los actores que tuvieron la oportunidad de dar vida a algunos de sus personajes a través del cine o la televisión quisieron despedir a la gran leyenda de Marvel con unas últimas palabras de agradecimiento.

Entre la lista de actores y actrices que rindieron tributo a Stan Lee a través de sus redes sociales, encontramos a personajes del universo Marvel Comics tan emblemáticos como Deadpool, Capitán América, Iron Man, Lobezno o Spider-Man. Sin embargo, directores de cine, personalidades famosas e incluso el universo DC también le dedicaron unas breves palabras.

Lobezno, Hugh Jackman (X-Men)

"Hemos perdido a un genio creativo. Stan Lee fue una fuerza pionera en el universo de superhéroes. Estoy orgulloso de haber formado parte de una pequeña parte de su legado y... haber ayudado a darle vida a uno de sus personajes".

Deadpool, Ryan Reynolds

"Maldición... DEP Stan. Gracias por todo" .

Capitán América, Chris Evans

"No volverá a haber otro Stan Lee. Durante décadas proporcionó aventuras, evasión, alivio, confianza, inspiración, fuerza, amistad y entretenimiento. Transpiraba amor y amabilidad y dejará una marca indeleble en muchas, muchas, muchas vidas. ¡Excelsior!".

Iron Man, Robert Downey Jr.

"Te lo debo todo. Descansa en paz Stan..."

Spider-Man, Tom Holland

"Cuántos millones de nosotros estamos en deuda con este hombre, pero ninguno más que yo. El padre de Marvel ha hecho a tantas personas increíblemente felices. Qué vida y menudo logro. Descansa en paz Stan".

DC

"Él cambió la forma en que vemos a los héroes y los cómics siempre llevarán su marca. Su contagioso entusiasmo nos recordó por qué todos nos enamoramos de estas historias en primer lugar. Excelsior, Stan".

Descansa en paz, Stan

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin