Buscar

¿Macaulay Culkin en 'Titanic'? Películas que acertaron al cambiar sus actores

27/11/2018 - 13:35
Imagen: Pexels

Hay películas que no serían las mismas sin sus actores. La interpretación es un aspecto principal en cualquier filme, y muchas veces el estilo de cada actor determina que un personaje se convierta en leyenda del cine. Otras veces simplemente por haber visto tantas veces a un actor haciendo al mismo personaje, directamente no nos entra en la cabeza el mismo papel interpretado por otra persona.

En las películas, el reparto cambia varias veces antes de conformar el elenco final, y algunas veces sufre variaciones muy drásticas. Hay actores que han rechazado papeles que literalmente son una fuente de oro, y muchos otros que gracias a su interpretación han creado un personaje inolvidable en el cine. Estos son algunos de los actores que casi protagonizan grandes películas difíciles de olvidar.

Macaulay Culkin como Jack ('Titanic')

Aunque parezca mentira, el equipo de producción de la película había sugerido al peculiar protagonistas de Sólo en casa para el papel de Jack en Titatic. Al final fue James Cameron quien tomó las riendas del reparto escogiendo a Leonardo DiCaprio como protagonista. La verdad es que la imagen de Macaulay sujetando a Rose en la proa del Titanic es bastante perturbadora.

David Schwimmer como Agente J ('Los hombres de negro')

Aunque no os suene mucho su impronunciable apellido, seguro que os suena mucho más el nombre de Ross de Friends. Es así, el mismo Schwimmer recibió la oferta a interpretar al Agente J en la primera entrega de los hombres de negro. El actor estaba inmiscuido en un proyecto personal por aquel entonces y se vio obligado a rechazar el papel, que fue otorgado a Will Smith.

Sean Penn como Tyler Durden ('El club de la lucha')

Cuesta imaginarlo, pero Sean Penn fue, junto con Matt Damon, una de las apuestas más sólidas para interpretar al desequilibrado Tyler Durden de El club de la lucha. Al final apareció Brad Pitt en la ecuación y sería finalmente quien se llevase el papel para coprotagonizar la película junto con Edward Norton.

Henry Cavill como Edward Cullen ('Crepúsculo')

Crepúsculo es una de las sagas más populares entre los adolescentes, y es sin duda el proyecto que ha catapultado a la fama a Robert Pattinson. Sin embargo, Stephenie Meyer, autora de las novelas, declaró que el actor que creía perfecto para el papel de Edward Cullen (interpretado por Pattinson) era el mismísimo Henry Cavill. Al final la propuesta no cuajó, porque se buscaba un perfil de actor más joven, prácticamente adolescente.

Sacha Baron Cohen como Freddie Mercury ('Bohemian Rhapsody')

Bohemian Rhapsody ha recogido mucho éxito en taquilla, y una de las causas es la gran interpretación de Rami Malek como Freddie Mercury. A decir verdad, ya casi ha pasado una década desde la idea de hacer una película sobre Freddie, y el candidato principal para el papel por aquel entonces era Sacha Baron Cohen. Sin embargo, varias desigualdades con los miembros de Queen hicieron que el actor acabase renunciando al papel.

Comentarios 0