Buscar

¿Te avergüenzas de alguna cicatriz? Podría ser la mejor parte de tu próximo tatuaje

6/12/2018 - 13:46
  • Estas heridas dejan grabadas en nuestra piel el recuerdo de una experiencia
Imagen: Instagram / peyotlbodymod

Las cicatrices generan mucha atención y preguntas. Si bien algunas personas las utilizan para contar una anécdota, otras sencillamente quieren que desaparezcan. En cualquiera de los casos, estas heridas dejan grabadas en nuestra piel el recuerdo de una experiencia dolorosa, pero también son un signo de fortaleza.

No son pocos los que se avergüenzan de sus cicatrices, pero algunos acuden a artistas tatuadores para cubrir o convertir esta característica en una obra de arte. Y dado que el significado y la historia de un tatuaje puede ser más profunda que la aguja que se introduce en la piel, hoy hemos compilado una lista de personas que convirtieron sus cicatrices en la mejor parte del tattoo.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.