Buscar

De esta forma lucen algunas maravillas bajo el cielo antártico

18/12/2018 - 14:19
  • Podría ser perfectamente la escena de una película de ciencia ficción
Más noticias sobre:
Imagen: Instagram / chris_michel

La increíble fotografía que encabeza esta noticia podría ser perfectamente la escena de una película de ciencia ficción; un astronauta se queda paralizado ante la belleza de un sol desconocido en un planeta completamente solitario. Pero, sin embargo, esta imagen solo muestra otro día más en la Tierra, la cual a veces nos sorprende con sus innumerables maravillas.

El fotoperiodista Christopher Michel capturó la escena cinematográfica en uno de sus viajes a la Antártida con Antarctic Logistics and Expeditions, una compañía que ofrece una guía turística por el continente durante el corto verano antártico. Asimismo, es un lugar de la Tierra poco transitado y del que sabemos muy pocas cosas, quizás por eso luce como si fuera otro planeta.

En cuanto al fenómeno solar, y por si tienes curiosidad, ocurre cuando hay cristales de hielo en el aire. Las aureolas que aparecen entorno a el sol se forman cuando la luz se refleja a través de cristales de hielo. Aparecen, generalmente, formando un círculo perfecto, como una gran circunferencia de luz blanca o de colores.

Aquí encontrarás una lista de fotografías de Christopher Michel que muestran la maravillosa naturaleza de la Antártida.

Comentarios 0