Buscar

¿Cómo lucirían tus dibujos de la infancia si fueran mejorados?

11/01/2019 - 16:04
  • Son capaces de crear todo tipo de composiciones interesantes
  • Crean y plasman cualquiera de sus ideas con facilidad e intuitivamente
Imagen: The Monster Project

Todos alguna vez nos hemos encontrado en esa situación en la que un conocido te muestra un dibujo de su hijo. Por un lado, tu primer pensamiento podría ser que el arte, en cualquiera de sus formas, es bonito. Pero también podrías llegar a pensar que ese dibujo no tiene ningún sentido o que es francamente aterrador. En cualquiera de los casos, la reacción es la misma. Sonríes y preguntas: "¿Qué se supone que es?"

Una de las cosas más sorprendentes de los niños es su capacidad imaginativa y creativa cuando les pedimos que dibujen algo sobre un papel en blanco. Sus pequeñas mentes son capaces de crear todo tipo de composiciones interesantes que no se deberían perder con el paso de los años. Crean y plasman cualquiera de sus ideas con facilidad y casi intuitivamente. Pero, ¿qué pasaría si algunos artistas dieran vida a estos dibujos?

The Monster Project es un proyecto que ha reunido a una gran cantidad de artistas para recrear los dibujos de los más pequeños. El objetivo de estos artistas es ayudar a los niños conocer el poder de su propia imaginación y animarlos a perseguir su potencial creativo. Los dibujos que presentamos a continuación, son algunos de los mejores ejemplos.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.