Buscar

¿Qué gestos están prohibidos cuando te enfrentas a una entrevista de trabajo?

12:38 - 13/01/2019
  • Nadie ha dicho que una entrevista de trabajo sea tarea fácil
  • Es lo suficientemente estresante como para terminar arruinándolo todo
Más noticias sobre:
Imagen: iStock

Nadie ha dicho que una entrevista de trabajo sea tarea fácil. Quieres parecer confiado, pero no desagradable; inteligente, pero no un sabelotodo. Tratar de encontrar un equilibrio y además explicar el discurso de por qué mereces ese puesto de trabajo por encima de otra persona, es lo suficientemente estresante como para terminar arruinándolo todo. Pero, ¿qué pasaría si tu lenguaje corporal pudiera ayudarte?

No son pocos los que han analizado que los gestos pueden determinar el carácter de una persona. El lenguaje corporal puede decir mucho más de ti que tus propias palabras, por lo que deberías evitar a toda costa esta serie de gestos si próximamente tienes una entrevista. 

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.