Buscar

Un huevo destrona a Kylie Jenner en Instagram: 40 millones de likes y subiendo

15/01/2019 - 14:33
  • Un simple huevo ha roto toda expectativa al acumular la mayor cantidad de "me gusta"
  • Se estima que la fotografía recibe aproximadamente un millón de likes por hora
Imagen: Instagram / World Record Egg

Un simple huevo ha roto toda expectativa al acumular la mayor cantidad de "me gusta" en la historia de Instagram. La fotografía de un huevo de gallina se ha coronado oficialmente como la imagen más popular de la aplicación, alcanzando el récord de más de 40 millones de likes y destronando así una publicación de Kylie Jenner, quien hasta ahora acumulaba el récord de 18 millones de "me gusta".

En la mañana del pasado domingo, el usuario anónimo World Record Egg publicó lo que parece un desafío directo a la misma Kylie Jenner. El autor escribió: "Alcancemos un récord mundial juntos y consigamos la publicación más gustada en Instagram". Más tarde agregó: "¡Superando el récord mundial actual de Kylie Jenner (18 millones)! Lo hemos logrado".

La publicación ya ha acumulado la friolera de más de 40 millones de "me gusta", y quizás lo más sorprendente de la noticia es que las cifras no paran de subir: se estima que la fotografía recibe aproximadamente una media de millón de likes por hora. Es un dato bastante asombroso si tenemos en cuenta de que se trata de un simple huevo.

Por supuesto, y como era de esperar, Kylie Jenner respondió a la caza furtiva de su título con un vídeo en el que intenta freír un huevo en el pavimento de una carretera.

Ver esta publicación en Instagram

Take that little egg

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Comentarios 0