ViralPlus

Las respuestas de examen más graciosas que deberían puntuar doble

  • Es normal que en algún momento nos hayamos quedado en blanco
  • Algunos alumnos deciden improvisar sus respuestas para ganar puntos
Imagen: Imgur

Entre la presión y el nerviosismo, es normal que en algún momento de nuestras vidas nos hayamos quedado en blanco delante de un examen importante. Sin embargo, algunos alumnos deciden improvisar sus respuestas para tratar de atraer el lado humorístico de sus profesores y ganar puntos. En otras ocasiones, la respuesta es tan inocente y está tan bien tirada, que es imposible puntuarla negativamente.

Cuando la respuesta de un alumno o alumna a una pregunta de un examen es incorrecta pero inteligente, ¿se debería contar como válida? Naturalmente, el mejor de los casos es que los alumnos comprendan todo el material que se les facilita y respondan las preguntas como se espera. No obstante, tanto para bien como para mal, hay estudiantes que optaron por contestar con una respuesta más creativa o con una solución inteligente al problema.

Y dado que la época de estudiante a veces puede ser una auténtica pesadilla, hemos recopilado algunas de las mejores respuestas a exámenes. Lógica, creatividad e ingenio son las palabras que podrían definir las siguientes imágenes.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin