ViralPlus

Le quita un diente de leche a su hija utilizando un dron

  • Todos alguna vez hemos experimentado un truco casero para quitar un diente
  • ¿Qué pasaría si en lugar de utilizar el clásico pomo de la puerta usáramos un dron?
Imagen: YouTube / ViralHog

Es seguro decir que todos alguna vez hemos experimentado un truco casero para quitar un diente de leche. Puede que ese método fueran las manos y la buena voluntad de tu abuela, o quizás era el típico hilo enganchado al pomo de la puerta. Sea como fuere, el objetivo de cualquiera de estas estrategias caseras era la misma: extraer ese diente de leche que no paraba de bailar en el interior de nuestra boca.

Sin embargo, a medida que avanza la tecnología, también lo hacen las estrategias para quitar los dientes de leche. ¿Qué pasaría si en lugar de utilizar el clásico pomo de la puerta usáramos un dron? Pues bien, recientemente un padre ha grabado en vídeo cómo utiliza uno de estos vehículos aéreos para arrancar uno de los primeros dientes de su hija.

La estrategia no ha pasado desapercibida en las redes sociales y no ha tardado en hacerse viral. En el clip aparece el padre manipulando el dron con un mando y la niña con un hilo enganchado a la boca para lograr sacar el diente.

Según la descripción del vídeo publicado en el canal de YouTube, ViralHog, el progenitor explica que su hija preguntó si había alguna forma de sacar el diente, a lo que respondió con utilizar el tradicional método de la cuerda. Fue en ese mismo momento cuando se le ocurrió la idea del dron, a lo que ella aceptó. En el vídeo se puede apreciar como el diente estaba bastante flojo y que se desprende sin ningún tipo de dificultad.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin