Buscar

La respuesta viral de un padre a las notas amenazantes de un vecino por el llanto de su bebé

30/01/2019 - 15:03
  • Un usuario comparte unas imágenes donde se muestran dos notas de un vecino
  • En ellas están escritas las quejas de un vecino que no puede dormir
Imagen: iStock

Hace poco hablábamos sobre lo difícil que puede resultar a veces dormir a los más pequeños de casa, sobretodo cuando aún son bebés. Por si la magnitud de este problema no fuera suficiente para los padres, quienes se despiertan cada dos por tres para atender las necesidades de sus hijos, los vecinos también pueden llegar a quejarse de los llantos y de no poder dormir.

Esto es precisamente lo que le ha pasado a Nacho Duque, un usuario de Twitter que recientemente ha compartido unas imágenes donde se muestran un par de notas colgadas en la puerta de su casa. En ellas están escritas las quejas de algún vecino que no puede dormir a causa de los llantos de sus hijos.

Lo que probablemente no sabe el vecino de Nacho es que recientemente ha sido padre y que los bebés se despiertan muy a menudo. Es por ello que después de las dos amenazas y tras no haber podido mantener una conversación cara a cara con el vecino, decidió abrir un hilo con sus respuestas. Empieza así:

A partir de este punto, Nacho Duque escribe una serie de tuits, cada cual más ocurrente.

Y dado que posiblemente este usuario no es el único que se ha encontrado con el mismo problema, las reacciones no se hicieron esperar. Sin embargo, también hay respuestas que están más a favor del vecino.

Comentarios 0