Buscar

¿Cómo han cambiado los estándares de belleza femenina a lo largo de la historia?

8/02/2019 - 15:10
  • Han ido evolucionando y cambiando a lo largo de la historia de la humanidad
Imagen: Gettyimages / Wikipedia / Reuters

Los cánones y los ideales que rodean la belleza femenina no solo varían según la cultura, sino que han evolucionado significativamente a lo largo de la historia de la humanidad.

¿Cómo se puede determinar que una persona es atractiva o no? A pesar de que parezca que los estándares de belleza que tenemos en la actualidad han sido los de siempre, el ideal de cuerpo femenino "perfecto" ha ido cambiando a lo largo de los años.

Es por ello que, la próxima vez que sientas que tu cuerpo no es perfecto, solo recuerda que los ideales de belleza son efímeros: algún día cambiarán y se transformarán en un ideal completamente distinto que conocemos, al igual que ha pasado durante décadas.

Así es como han cambiado los estándares de belleza femenina a lo largo de la historia:

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

El flash: toda la última hora