ViralPlus

¿Es verdad que la receta de Coca-Cola solo la conocen dos personas?

  • Es una de las marcas más grandes, pero también hay mitos que giran en torno a ella
  • La fórmula solo la conocen dos personas que nunca desvelarán los ingredientes secretos
Imagen: iStock

Sabemos que Coca-Cola es una de las franquicias más grandes de la historia y una de las palabras más populares alrededor de todo el mundo. No somos pocos los que conocemos la marca, pero además de ser uno de los refrescos más famosos del planeta, también hay mitos que giran en torno a ella: seguro que conoces al menos uno.

La idea de que la fórmula de la Coca-Cola solo la conocen dos personas que nunca podrán desvelar los ingredientes secretos es una de las leyendas urbanas más extendidas en la cultura pop. La ingeniería del proceso de producción y los ingredientes siempre han sido tema de interminables debates, mitos y especulaciones, pero reducir su elaboración a tan solo dos individuos es un tanto inverosímil.

Entonces, ¿cuántas personas conocen realmente la receta del refresco? Si bien es cierto que el número de personas que saben cómo hacer Coca-Cola es bastante reducido, definitivamente son más de dos; el volumen total de refrescos que se producen todos los días requiere que unos cuantos elegidos necesiten saber los secretos de la fórmula para elaborarla.

El simple hecho de no saber el número exacto de personas que conocen los secretos de la receta es significativo de que todo esto se trata de un mito. Si nadie hasta ahora ha reproducido el sabor de la Coca-Cola no es porque solo dos personas conocen la manera de mezclar correctamente los ingredientes, sino porque la fórmula está protegida por Copyright.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin