ViralPlus

¿Tu pareja invade la cama? Ford diseña una posible solución

  • Es una necesidad básica de cualquier buena relación amorosa
  • La tecnología tiene solución para todo, incluso para este problema
Imagen: Ford

Es seguro decir que dormir con tu pareja es una actividad que se ha convertido en una necesidad básica de vuestra relación. No hay nada más bonito y romántico que dormir con la persona a la que amas, pero ésto a veces puede ser una auténtica pesadilla. Algo tan fundamental puede afectar directamente a tu sueño, especialmente si tu pareja es de los que tira de la manta, no para de moverse o invade la cama.

Sin embargo, la ciencia y la tecnología tiene solución para todo, incluso para este tipo de problemas. En esta ocasión, la compañía de automóviles Ford ha diseñado una cama que utiliza la misma ingeniería de las cintas transportadoras para solucionar las invasiones en la cama. A partir del minuto 0:30 del vídeo que adjuntamos a continuación, podréis ver con vuestros propios ojos el objetivo de esta cama: poner en su sitio (literalmente) a los que invaden el lado de su pareja.

La ingeniería de Lane Keeping de Ford puede solucionar el problema de compartir cama con una persona que se mueve mucho, asegurando que tu pareja duerma en su sitio. Pero, ¿cómo funciona? Pues bien, la cama utiliza sensores de presión que detectan cuando una persona se mueve de un lado a otro, y los hace rodar suavemente hacia su posición inicial. No obstante, este modelo es solo un prototipo, pero quizás dentro de unos años empecemos a verlas en el mercado. 

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin