ViralPlus

Las 20 fotografías más impactantes de la historia de la humanidad

  • Imágenes icónicas e instantáneas que dan mucho de lo que hablar
Imagen: Malcolm Browne

Conseguir impactar a millones de personas con una fotografía es un concepto muy difícil de conseguir y un medio que pocos artistas han conseguido. Una simple cámara puede ser una herramienta increíblemente útil para inmortalizar un momento determinado de la historia y para desencadenar todo tipo de emociones en el público y marcarlos de por vida: hay instantáneas que es imposible olvidar.

La historia de la humanidad se ha visto marcada por varios sucesos importantes que han sido congelados en una imagen: fotografías icónicas de un gran avance e instantáneas que dan mucho de lo que hablar. Ya sea que se lanzaron al público como piezas de fotoperiodismo o como fotografía documental de un evento histórico, las fotos más impactantes de la historia provienen de una gran variedad de géneros y épocas. Probablemente las reconocerás al instante, pero no solo porque han sido influyentes, sino porque han dejado huella.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum1

Adolfo Martin Montes
A Favor
En Contra

La fotografia 7 ya ha quedado demostrado que era falsa, un montaje de un soldado comunista Español, que actuo para la camara.

Puntuación -1
#1