Buscar

Una araña gigante se cuela dentro de un coche sin que el conductor se de cuenta

11/03/2019 - 12:51
  • Un conductor graba el aterrador momento en el que una araña se mete en un coche
  • El insecto se desliza fácilmente al interior del vehículo por la apertura del maletero
Imagen: Instagram / bentoffoli

El miedo a las arañas es una fobia muy habitual entre una gran cantidad de personas: la aracnofobia desarrolla un rechazo irracional e incontrolable hacia estos insectos. Asimismo, a nadie le hace gracia encontrarse con uno de esos especímenes en su casa, y mucho menos ver una araña gigante dentro del coche.

Por muy sorprendente que pueda parecer, un conductor australiano grabó el perturbador momento en el que una araña gigante se mete por el maletero de un Mazda CX-5 cuando éste se detuvo en un semáforo. Ben Toffoli, el autor del vídeo original, capturó el aterrador instante en que se ve cómo el insecto se desliza fácilmente al interior del vehículo por la apertura del maletero sin que el conductor se diera cuenta de nada en absoluto.

"Alguien en Adelaida, Australia tiene que correr por su vida", anuncia el tuit.

Las imágenes solo muestran cómo el arácnido entra al interior del coche, pero probablemente el verdadero terror llega cuando el conductor o algún pasajero se da cuenta de lo que hay dentro del vehículo. "Apuesto a que el conductor se llevó una desagradable sorpresa", comenta el autor de la grabación original.

El vídeo resultó ser toda una revelación en las redes y las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar con comentarios de lo más variopintos. Desde "Llega a ser mi coche y le prendo fuego" hasta "Desde que lo vi no puedo dormir bien", el clip parece una escena sacada de una verdadera película de terror.

"Yo terminaría así"

"Un maldito ataque al corazón"

Comentarios 0