Buscar

Todos estos trucos caseros 'made in Internet' realmente no sirven para nada

14/03/2019 - 14:20
  • Internet está plagado de vídeos tutoriales denominados Life Hacks
  • Se suponen que brindan una solución rápida a un problema cotidiano
Imagen: iStock

Internet está plagado de vídeos tutoriales denominados Life Hacks, un término que se refiere a cualquier truco, habilidad o método que permite ser más productivos y eficientes en todos los aspectos de nuestra vida. Guardar la ropa en la maleta con un par de calcetines para ganar espacio o reciclar objetos para convertirlos en otros más útiles, son algunos ejemplos de lo que denominamos hoy en día "Life Hack".

Se supone que los life hacks que encontramos por Internet brindan una gran cantidad de soluciones rápidas y económicas a problemas cotidianos. Pero desafortunadamente para nosotros, algunos de estos trucos caseros realmente no sirven para nada: muchos de los consejos y remedios no ahorran tiempo, dinero ni energía.

Para mostrarte algunos de los peores life hacks, hemos reunido una serie de trucos caseros "made in Internet" que están muy lejos de funcionar o ser verdaderamente útiles.

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.