Buscar

Conocemos 59 métodos de cocinar huevos; ¿los has probado todos?

2/04/2019 - 13:19
  • Algunos de ellos nunca se te habrían pasado por la cabeza
  • ¿Sabías que podías hacer huevos en una sandwichera?
Imagen: Pixabay

Si pensabas que los huevos fritos o cocidos eran la forma más sorprendente de preparar este alimento, te equivocabas

Apostar por los huevos a la hora de la comida es uno de los métodos más sencillos y sanos, dicho sea de paso. Más allá de los clásicos huevos fritos o cocidos, existen infinidad de formas de poder disfrutar de este rico alimento. Puede que conozcas algunos más, pero hoy te vamos a presentar nada más y nada menos que 59 maneras diferentes.

Amiel Stanek, cocinero y editor de la web Bon Appétit, nos descubre una nueva forma de poder disfrutar de los huevos y con los que sin duda sorprenderás a propios y extraños. ¿Sabías que los huevos pueden hornearse o que incluso pueden pasar por la sandwichera?

Durante los 27 minutos de duración del vídeo descubriréis mil y una manera de cocinar los huevos. Por supuesto en él se muestra paso a paso el proceso a seguir y creednos, no necesitarás nada especial para descubrir, y saborear, una nueva forma de entender los huevos para añadir a tu dieta.

En EcoDiario os hemos desvelado diferentes métodos para calentar la comida, más allá del siempre recurrente microondas. No han faltado tampoco trucos para evitar comida basura, sin duda uno de los recursos en cuanto a alimentos más utilizados en los días en los que el tiempo apremia.

Comentarios 0