Buscar

¿Cómo sacarle todo el partido a Amazon? Aprende a ahorrar y comprar más barato

12/04/2019 - 14:20
  • El servicio Amazon Prime es una de las mayores ventajas
  • Podrás encontrar millones de libros sin coste alguno
Entrega de paquetes. Imagen: iStock

Conoce algunos secretos y consejos para la que ya es una de las mayores cadenas del mercado y con los que exprimir aún más sus posibilidades.

Amazon es sin lugar a dudas una de las mayores opciones a la hora de comprar. Da igual que sean videojuegos, películas, muebles o cualquier otro elemento que necesites para ti o como regalo. Su rápida entrega y métodos seguros a la hora de pagar la han convertido sin duda en la plataforma líder online para muchos usuarios, ofreciendo todo tipo de ofertas y ventajas, pero ¿estás aprovechando al máximo todo lo que podría dar de sí Amazon?

En alguna que otra ocasión, aunque no siempre, puede darse el caso de que tu paquete de Amazon se retrase. Si fuera esta la situación existe un reembolso para aquellos usuarios que reciban su pedido más tarde de los previsto por Amazon. Para ello sólo deberás comunicarte con el servicio de atención al cliente y exponer tu situación. Eso sí, el reembolso varía dependiendo del tipo de producto.

Amazon ofrece todo tipo de características para facilitar el servicio a sus clientes, tanto en devoluciones como opciones de compra

Otra de las características más implantadas a día de hoy y que sin duda es ideal para ahorrar unos cuantos euros es el servicio Amazon Prime. Esta suscripción y que podemos hacer anualmente nos otorgará hasta un 15% de descuento sobre el precio del producto, además de contar con un envío totalmente gratuito para aquellos elementos que estén marcados como Amazon Prime a la hora de su compra.

Paquete. Imagen: iStock

¿Eres un lector empedernido y recientemente has adquirido un Kindle? Enhorabuena, Amazon será tu lugar ideal para leer todo tipo de libros de manera gratuita. Sí, has leído bien, sin coste alguno. A través de la tienda de Amazon podrás encontrar millones de lecturas en formato Kindle, igual que las que verás en las librerías, pero también existen autores que ofrecen de manera completamente gratis sus obras. ¿Se puede pedir más?

¿Tu pareja o varios miembros de la familia también compran en Amazon? La suscripción Amazon Prime permite vincular varias cuentas por lo que todos sacaréis partido de las características y ventajas que brinda dicha suscripción y que como mencionábamos líneas atrás van desde descuentos exclusivos pasando por envíos gratuitos.

Comentarios 1

#1
12-04-2019 / 18:59
Vibbo es mejor que Wallapop
Puntuación 2

Yo todo lo compro en Vibbo. No necesito comprar cosas nuevas. Muchas cosas las compro de segunda mano. Y a muy buen de precio.

Comprar por comprar. Comprar porque sí. Llenamos nuestros hogares con chorradas. Pero, por lo menos, dichas chorradas no van a parar a la basura, ya que son chorradas reutilizables.