Buscar

Tatuajes en 3D que convierten tu cuerpo en una verdadera obra de arte

15/04/2019 - 12:43
  • Varios diseños son simplemente alucinantes
  • Los tatuajes 3D han ganado en popularidad en los últimos años
Tatuador. Imagen: iStock

Si estás buscando ideas para tatuajes originales o simplemente pensabas que era imposible lograr auténticas obras de arte, te presentamos varios diseños que se escapan a toda lógica.

Lleva un tatuaje es, a día de hoy, más común de lo que pueda parecer. Hay quienes prefieren llevar consigo a su mascota, otros una fecha importante para ellos, demostrar en su piel la pasión por cierto personaje del cómic o el cine, pasando por elementos que cuentan con su propio significado. Sea como fuere y en pleno 2019 el mundo del tatuaje ha experimentado una evolución increíble, siendo casi cerca a la del arte más puro.

Algunos tatuajes 3D apuestan por diseños sencillos pero con un resultado increíble

Si no nos creéis sólo tenéis que echar un vistazo a los diseños que os exponemos algo más abajo. Estos artistas han logrado crear diseños en 3D que os dejarán literalmente con la boca abierta. Algunos apuestan por representar las mascotas de sus dueños con un acabado espectacular, otros por efectos estereoscópicos alucinantes… Por supuesto un trabajo de este tipo no ha de ser precisamente barato, pero si tienes pensado hacerte un tatuaje, ¿no te gustaría tener un efecto 3D con semejante definición?

Ver esta publicación en Instagram

#Tattoo #?? #????????? ???

Una publicación compartida de Playground Tattoo (@playground_tat2) el

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.