Buscar

¿Puedes reproducir este dibujo? El nuevo reto viral imposible de redes

24/04/2019 - 14:13
  • El desafío no ha tardado en ser replicado por infinidad de usuarios
  • Aunque parezca sencillo, pocos o ninguno lo han igualado
Padre e hija dibujando. Imagen: iStock

A pesar de que se han dado unas pautas a seguir para realizar el dibujo de manera sencilla, los resultados de los usuarios han sido cuanto menos desastrosos.

Dibujar manos es una de las partes más complicadas casi para cualquier artista. Sin ir más lejos, en Disney decidieron introducir un elemento en todos sus personajes más populares. ¿El motivo? Poder crear manos de manera más rápida y sencilla para los dibujantes. Volviendo a 2019, a través de las redes sociales un artista ha tenido un reto y que sin duda ha dejado resultados de lo más variopinto.

Bastan unos sencillos trazos para dibujar manos de la manera más sencilla que habías imaginado, dando como resultado un acabado espectacular. El desafío no ha tardado en hacerse viral, siendo no pocos los usuarios que se han lanzado a replicar el dibujo. Cabe destacar que, aunque parezca sencillo en especial porque se marcan muy bien los patrones a seguir, determinados trazos se han convertido en la némesis de muchos usuarios.

Sólo tenéis que echar un vistazo al trabajo, por llamarlo de alguna manera, realizado por los usuarios que han intentado repetir el proceso. Desde dedos que parecen uñas exageras, pasando por manos antropomórficas dignas de las mejores películas de terror.

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.