Buscar

¿Ya te ha bloqueado? Araceli reina en Twitter por bloquear cuentas masivamente

7/05/2019 - 13:11
  • @araceliCentimin, uno de los misterios modernos de Twitter
  • Este usuario ha bloqueado a miles de personas sin conocerlas
  • Ha sido el foco de muchos memes y ha llegado a ser trending topic
App de Twitter. Imagen: Pixabay

Las redes sociales y en especial Twitter, se han visto revolucionada en las últimas horas. No por una noticia de alcance mundial o el último episodio de Juego de Tronos. Se trata del llamado "Fenómeno Araceli", una cuenta de la citada red sociales que al parecer se ha dedicado a bloquear a usuarios sin ningún motivo aparente. Miles de usuarios de la red social bloqueados sin mediar palabra, ¿eres uno de ellos?

Pero, ¿quién es @araceliCentimin? Esta es una de las grandes preguntas de Internet en las últimas horas. En su perfil puede verse una fotografía, pero por supuesto nadie sabe a ciencia cierta si ella es realmente Araceli o si detrás de esta cuenta se encuentra una persona real. Por supuesto, el fenómeno se ha viralizado a raíz de que miles de personas comprobasen si ellos también habían sido bloqueadas por este misterioso usuario en la red social.

Tan famosa se ha vuelto la cuenta que llegó a ser trending topic y, por supuesto, en la actualidad es protagonista de gran cantidad de memes creados por los usuarios. Por su afición a bloquear personas a diestro y siniestro ya hay quien la califica como la Thanos de Twitter. No todos los usuarios han sido bloqueados, lo que muchos miembros de la citada red social celebran como un gran éxito. La cuenta es de 2009, lo que le da algo de veracidad, y también cuenta supuestamente con 139.000 tweets.

Pero no se puede descartar que estemos ante algún tipo de bot, la cual es la opción que parece más probable en estos momentos -o algún tipo de campaña promocional-. Al menos ha servido para protagonizar memes muy divertidos que nos entretienen hasta que se resuelva el misterio: ¿quién es Araceli y por qué bloquea a la gente?

Comentarios 0