Buscar

Filtros de Snapchat: Esta es la versión femenina de los mejores jugadores de La Liga

23/05/2019 - 14:21
  • Snapchat es una aplicación famosa por sus divertidos filtros
  • Pasamos por el filtro femenino algunos de los jugadores de LaLiga
  • ¿Puedes reconocer a todas estas estrellas con el filtro?
Lionel Messi. Imagen: Pixabay

No podemos decir que Snapchat sea la aplicación de mensajería más usada del mundo, ya que de hecho está bastante en desuso, pero sí podemos decir que se trata de una de las aplicaciones que más virales genera. Y es que los famosos filtros de Snapchat nos proporcionan momentos únicos y cómicos, cambiando los rasgos faciales de las personas por versiones más masculinas, femeninas, etc.

En este caso vamos a utilizar el filtro que pone o aumenta los rasgos femeninos de las personas, utilizándolo para esconder la identidad de algunos de los futbolistas más conocidos del mundo. Jugadores que juegan en LaLiga y que ves todos los fines de semana. ¿Eres capaz de reconocer a todos los jugadores con el filtro femenino de Snapchat?

Gira cada una de las tarjetas para ver la imagen original del jugador y descubrir quién es.

Comentarios 1

#1
24-05-2019 / 11:13
Juas Juas
Puntuación 0

Será con filtro portugueisa. Todas con Bigote

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.