Buscar

La NASA libera su archivo; descubre imágenes tan sobrecogedoras como esta

6/06/2019 - 12:39
  • La biblioteca contiene más de 140.000 archivos en forma de imágenes y vídeos
  • Los documentos albergan investigaciones y descubrimientos
España. Imagen: NASA

La agencia del gobierno estadounidense ha liberado más de 140.000 archivos compuestos por imponentes imágenes y vídeos sobre los diferentes hallazgos e investigaciones realizados en su longeva historia.

Los usuarios ya pueden disfrutar de las diferentes investigaciones y descubrimientos realizados por la NASA. La agencia del gobierno estadounidense ha liberado un impresionante documento compuesto por más de 140.000 imágenes y vídeos realizados a lo largo de su historia y entre los que figuran fotografías del Apollo 11 o el lado oscuro de la Luna, ahí es nada.

La Tierra vista desde el Apollo 11. Imagen: NASA

La biblioteca está disponible a través del siguiente enlace y es de uso público, por lo que todo el que lo desee puede disfrutar de las bellas capturas. En ellas no sólo se encuentran disponibles documentos audiovisuales de viajes espaciales o satélites, sino también asistencias a eventos y otras pruebas realizadas en sus instalaciones.

Además, la NASA ha querido facilitar la tarea de búsqueda para todo aquel que esté interesado en el extenso archivo. Para ello a través de la web han implementado un completo buscador en el que podemos filtrar según el tipo de documento que estemos buscando. Desde realizar un exhaustivo vistazo concretando los años, pasando por el tipo de documento en cuestión, ya sea audio, vídeo o imágenes.

Comentarios 1

#1
06-06-2019 / 15:21
RODOLFO ZALAYA ZUBIZARRETA
Puntuación 3

Veo a muchas chicas con camisetas que pone "NASA". ¿Son las camisetas oficiales de la NASA?

Mejor dicho. La pregunta es: ¿por qué la gente es tan gi.li.po.llas? Yo me compro las camisetas en el Carrefour. Son muy baratas.

Parece ser que si no sales a la calle con una camiseta que ponga "Hollister", entonces eres un pringa'o que no vas a la moda.