Buscar

Cosas que no deberías llevar puestas si vas a viajar en avión

10/06/2019 - 11:40
  • Si quieres viajar lo más cómodo posible ten en cuenta estos consejos
  • Los viajes largos en avión puede ser mucho más apacibles
Pasajeros en el avión. Imagen: iStock

El avión se ha convertido en el medio de transporte más popular para viajar. Cada vez son más los turistas que prefieren tomar un vuelo por su rapidez y por la comodidad que ofrece. En cuestión de horas se puede estar en la otra punta del planeta con tan solo coger un avión.

Este medio de transporte es muy cómodo, sin embargo, hay algunos trucos que hacen que el trayecto en avión sea mucho más apacible. Hay que pensar, que en la mayoría de las ocasiones, vamos a estar mucho tiempo dentro del avión y estar lo más cómodo posible es algo esencial. Azafatas y pilotos de distintas compañías aéreas han confesado que alguno de estos elementos son los que hay que evitar para conseguirlo.

Ropa apretada

Las faltas y pantalones apretados en la cintura o las camisas y blusas que se ajustan a nuestro cuerpo son el complemento ideal para ir con estilo pero no para un viaje en avión. Cuando estamos en el aire nuestro cuerpo se hincha y hace que este tipo de ropa no nos deje mover cómodamente y tengamos una sensación de hinchazón.

Pantalones cortos

Al preparar la maleta para irnos de vacaciones solemos llenarla con prendas ligeras pero es un error porque en la cabina del avión utilizan el aire acondicionado. Además, hay que tener en que en caso de incencio o evacuación de cualquier tipo es mejor estar cubierto al completo para no lastimarnos la piel.

Pasajeros saliendo del avión. Imagen: iStock

Fragancias

Tenermos que pensar en los demás a la hora de viajar en avión. Vamos a compartir por mucho tiempo un mismo espacio con más pasajeros y lo que es toda una fragancia para ti puede que le provoque cualquier tipo de alergia a otra persona. Es mejor optar por un desodorante ligero y poner las fragancias para citas más importantes.

Tacones o chanclas

No tienen mucho que ver un tipo de zapatos con otros pero ninguno es conveniente para usar al viajar en avión. Los tacones podrán hacerno más lentos si llegamos tarde a un vuelo al igual que las chanclas que fácilmente pueden escaparse de nuestros pies. Además, en caso de emergencia un tacon puede perforar el tobogán utilizado para la evacuación.

Joyas o accesorios voluminosos

Entre los componentes de las joyas suele encontrarse metal así que es muy probable que haga saltar las alarmas de la seguridad del aeropuerto. Es mejor guardar las joyas en el equipaje o colocarla en la bolsa de mano para evitar cualquier tipo de problema con la seguridad y tener un viaje apacible y tranquilo.

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

El flash: toda la última hora