Buscar

Castillos de Juego de Tronos que visitar en la vida real (la mayoría están en España)

11/06/2019 - 13:41
  • Juego de Tronos es una de las series más exitosas de la historia
  • España es uno de los países preferidos por las localizaciones
  • Muchos de los castillos que vemos en Juego de Tronos son españoles
Póster de juego de tronos. Imagen: HBO

Juego de Tronos es una de las series más exitosas de la historia y es justo decir que ha marcado un antes y un después en las serie de televisión; ha hecho historia. La grabación de una serie semejante implica normalmente un gran trabajo de localizaciones, habitualmente en muchos países distintos. España es uno de los países preferidos por su estupendo clima y sus grandes localizaciones, fruto de nuestra amplia historia.

En nuestro país se encuentran, por ejemplo, una gran cantidad de castillos de muchos estilos y épocas históricas, los cuales están bien conservados en muchos de los casos. Son fantásticos para grabar escenas de estilo medieval, batallas y asedios en fortificaciones, caballerizas, etc. Muchos de los castillos que vemos en Juego de Tronos son en realidad españoles y, de hecho, podemos visitarlos de forma bastante sencilla. Nuestro país es fantástico para recorrerlo y visitarlo en las vacaciones... ¿Qué tal hacer una ruta por los castillos de Juego de Tronos este verano?

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

El flash: toda la última hora