Buscar

kSafe, el invento definitivo para no picar entre horas

11/06/2019 - 14:04
  • Picar entre horas perjudica nuestros hábitos alimentarios
  • kSafe es un contenedor de comida con temporizador
  • Sus creadores se basaron en varias investigaciones de universidades
Pastas del té. Imagen: Pixabay

Conseguir llevar un estilo de vida saludable requiere algo de esfuerzo, pero no es imposible. La falta de tiempo no es el mayor de los problemas para conseguirlo, sino que es nuestra fuerza de voluntad la que nos frena al conseguir nuestros objetivos. En vez de esperar a la hora de la comida, muchas veces nos dejamos llevar por la tentación y picoteamos entre horas.

Comer entre horas altera nuestros horarios y con ello nuestra digestión, haciendo que tengamos hambre a deshoras e incluso en mitad de la noche. Sin embargo, este problema ya tiene solución. Si quieres dejar de lado los malos hábitos alimenticios y sentirte mejor contigo mismo, kSafe te puede ayudar a conseguirlo.

kSafe es un contenedor con temporizador con el que podrás evitar picar entre horas. Es un producto muy sencillo pero que ayuda a que la tentación no nos gane y que desarrollemos buenos hábitos alimenticios. Solamente se debe programar el tiempo que debe estar kSafe bloqueado con el temporizador que tiene en la tapa, y resignarse a esperar hasta que la cuenta atrás llegue a 0.

Un remedio para picar entre horas

Este contenedor fue desarrollado pensando en los malos hábitos que tienen las personas en su alimentación. Sus creadores se basaron en varias investigaciones de distintas universidades y en estudios de científicos del MIT. Ellos mismos aseguran que este producto ayuda a las personas a concienciarse a la hora de comer y conseguir así, lograr los objetivos marcados con éxito.

Sin embargo, este ingenioso invento no es exclusivo para conseguir ni picar entre horas, en su interior podremos meter cualquier objeto para dejar todo tipo de mal hábito. Se puede usar con el objetivo de dejar de fumar, de no gastar tanto dinero o incluso dejar el móvil en su interior, para centrarse en lo que realmente estamos haciendo.

Comentarios 0