Buscar

La fusión perfecta entre animales salvajes y su hábitat, recogida en estas ilustraciones

12/06/2019 - 11:32
  • Las ilustraciones ofrecen un carácter reivindicativo
  • La belleza de las imágenes han sido utilizadas también como tatuajes
Lobo. Imagen: iStock

El amor por la naturaleza y por los animales, es lo que llevó al joven noruego Andreas Lie a desarrollar estas impresionantes ilustraciones. Osos, elefantes, zorros y todo tipo de animales son ilustrados con sus hábitats naturales de fondo consiguiento plasmar con la más perfecta harmonía, la auténtica identidad de cada uno de ellos.

Andreas Lie, es un joven noruego de 25 años que estudia ingeniería en la Universalizad de Haugesund. Los animales y paisajes de su tierra le han servido como fuente de inspiración para llevar a cabo estas sorprendentes obras. Gracias a ellas se ha convertido en un artista reconocido a nivel internacional y sus obras se pueden adquirir en vía online accediendo desde su página web oficial.

Estas ilustraciones a doble exposición han sido las más populares de sus obras pero no son las únicas. En su web podemos encontrar distintas álbumes con obras también relacionadas con animales pero desde otros puntos de vista que sorprenden a todo el que las ve. Su cuenta personal de Instagram también cuenta con un gran éxito en las redes sociales debido a sus trabajos.

Ver esta publicación en Instagram

Awesome tattoo done by @sarah_jess__

Una publicación compartida de Andreas Lie (@artworkbylie) el

Cuenta con un álbum de ilustraciones a la venta en las que se centra en distintos animales y que los ilumina en su interior con fantásticos paisajes con la aurora boreal de protagonista. Tiene también otras obras más reivindicativas en las cuales muestra en vez del hábitat natural de los animales, la contaminación que produce el ser humano y que afecta a los animales hasta tal punto que algunos llegan hasta a extinguirse.

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

El flash: toda la última hora