Buscar

Tras la puerta que no podrás abrir aguarda una gran sorpresa

13/06/2019 - 12:57
  • Un atrezo de lo más original que ha sacado una sonrisa
  • Bastan unos cuantos detalles para hacer una auténtica sorpresa
Puerta de cristal. Imagen: iStock

Con todo lo que circula por las redes ya no es fácil sorprendernos. En internet, ya podemos encontrar desde los retos virales más insólitos y que todo el mundo sigue, hasta sucesos alocados que en su tiempo nadie se creería pero que ahora ya se ha convertido en algo común.

Esta situación hace que los usuarios de internet sean capaces de hacer de todo para lograr ser los más populares de internet. Unos se graban en situaciones vergonzosas para hacernos reír e incluso algunos se ponen en situaciones de riesgo, sin embargo, hay algo mucho más sencillo y sorprendente que todo eso. El mundo está lleno de secretos y misterios que hacen enloquecen a los usuarios de las redes sociales.

Uno de estos casos es el de la puerta misteriosa y su final imprevisible. Un joven tenía toda la intención de salir tranquilamente de un edificio pero al intentar abrir la puerta se encontró con algo que no esperaba. Lo que en un principio parecía una puerta de cristal totalmente real, se convirtió en el escenario perfecto que sacó al joven una gran sonrisa.

En realidad, la puerta estaba compuesta por todo tipo de atrezo colgado con hilo transparente desde el techo y que simulaba ser una puerta del todo real. Esta escena tan bien planeada, es parte de una cámara oculta y se ha convirtido en el efecto óptico más sorprendente tanto para el joven que intentó salir del edificio como para los usuarios que no se dan cuenta del engaño hasta que el joven mueve lo que sería el picaporte colgante.

Este simple efecto óptico ya hecho de este vídeo todo un fenómeno viral en todo el mundo. El uso de efectos ópticos ya se había utilizado en varios vídeo populares pero en esta ocasión su final inesperado ha conseguido dejar con la boca abierta a miles de espectadores.

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

El flash: toda la última hora