Buscar

¿Todas las mujeres tienen una peca en la muñeca? La respuesta está en Twitter

14/06/2019 - 12:13
  • Miles de mujeres respondieron al tweet de Aaryn Whitley
  • Los expertos no han podido comprobar si es un hecho más común en mujeres u hombres
Muñeca. Imagen: iStock

Las redes sociales son el medio perfecto para que los usuarios puedan desahogarse y publicar sus pensamientos y sus propias opiniones. Esto hace que muchas veces se generen todo tipo de debates e historias únicas que se vuelven virales y que sirven de entretenimiento para gran parte de los usuarios.

Sin embargo, no todo son debates y discusiones en las redes, en ocasiones las redes sociales sirven para realizar todo tipo de descubrimientos. Lo que creíamos que era una cualidad única que sólo nosotros teníamos, se convierte en una característica que comparten muchas personas en el mundo.

Eso fue exactamente lo que pasó gracias a la usuaria de Twitter, Aaryn Whitley. La usuaria nunca pensó que uno de sus tweet llegaría a dar la vuelta al mundo y hacer que miles de mujeres le hayan respondido haciendo de este mito toda una realidad.

La usuaria preguntó si todas las mujeres tienen un lunar en la muñeca o si se trataba de un mito y para su sorpresa lo que en un principio era una simple pregunta se convirtió en una fuente de imágenes de mujeres de todo el mundo corroborando este hecho.

Este tweet que ya se convirtió en todo un fenómeno viral ha creado todo tipo de dudas sobre su credibilidad pero los expertos del portal Health ya ha dado la explicación. Estos expertos echan la culpa de este fenómeno a un exceso de pigmentación por la exposición al sol. Esto se debe a que no usamos la protección solar suficiente en ciertas zonas vulnerables y que como consecuencia aparezcan lunares en ellas.

Lo que los expertos no han podido comprobar es si este hecho sea más común en mujeres o en hombres pero lo que sí que nos ha ayudado es a concienciarnos de que la exposición de la piel al sol es muy dañina y que debemos protegernos para evitar sufrir cualquier tipo de problema.

Comentarios 0