Buscar

Fuegos artificiales: Guía básica para entender lo que vas a ver este verano

25/06/2019 - 12:22
  • Las fiestas de verano suelen terminar con fuegos artificiales
  • ¿Sabrías reconocer las figuras más habituales?
  • Lista de los fuegos artificiales más comunes en las fiestas
Fuegos artificiales. Imagen: Pixabay

El verano es una época habitual de fiestas en los pueblos, normalmente acompañada de la preparación de un plato regional y en muchos casos de un rito religioso. Muchas de las fiestas en pueblos y ciudades de este verano tiene su punto álgido cuando, por la noche, se prepara un espectáculo de luces y formas en el cielo en forma de fuegos artificiales.

Seguro que has disfrutado en muchas ocasiones de un espectáculo de fuegos de artificio, ¿pero sabrías reconocer las figuras más habituales y cómo se llaman? En este artículo te mostraremos algunos de los fuegos artificiales habituales en las fiestas de nuestro país, para que sepas reconocerlos este verano cuando asistas a uno de estos espectáculos nocturnos.

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.