Buscar

Te explotará la cabeza: diez ingeniosos trucos que te harán la vida más fácil

8/07/2019 - 13:26
  • Pequeños y originales trucos para el día a día
  • Pela huevos duros sin esfuerzo y en segundos
  • Puedes planchar la ropa sin usar una plancha
Estropajos en el congelador. Imagen: ViralPlus

En nuestro día a día hacemos frente a un sinfín de retos y dificultades que a priori no son demasiado complicados, sin embargo, terminan siendo todo un quebradero de cabeza. Sin embargo, algunos pequeños y originales trucos son suficientes para resolver muchos de estos retos y no hacernos perder tiempo, dinero y, en muchos casos, la paciencia.

Te contamos 10 ingeniosos trucos que te harán la vida más sencilla en esos pequeños retos que nos encontramos en nuestro trabajo o en nuestra vida familiar. Desde la mejor forma de colgar un póster en la pared sin romperlo, hasta poder planchar la ropa sin usar la propia plancha. ¡Tomad nota!

La moneda y la llave fija - Si la llave inglesa queda grande para la tuerca o el tornillo elegido, estrecha el hueco colocando monedas entre la llave y la tuerca.

El estropajo y el congelador - Para enfriar una nevera portátil y si te has olvidado de los bloques de hielo, puedes coger un par de estropajos mojados y limpios, envolverlos en una bolsa de congelar y meterlos en el congelador. No empaparán nada al descongelarse.

El clip y el póster - Si eres de los que cuelgan postes en la pared pero no quieres estropearlos, pega con celo un clip metálico en la pared. Coloca el póster delante y con unos pequeños imanes mantenlo sujeto a los clips de la pared.

El imán y el taladro - Pega unos imanes en la base del taladro con un poco de pegamento o silicona. De esta forma podrás sujetar los tornillos que quieras en cualquier posición sin perderlos.

El sobre y el taladro - Para evitar que el polvo caiga por toda la habitación, coloca un pequeño sobre de papel pegado en la pared con un trozo de celo. Hazlo justo debajo del agujero y de esta forma el polvo quedará dentro del sobre.

Los tapones de los auriculares - Los auriculares de los móviles suelen tener un lado izquierdo y otro derecho para las canciones en estéreo. Prueba a colocar capuchones de diferente color para distinguir los lados.

De mudanza y la ropa - No quites la ropa de las perchas cuando vayas a hacer tu mudanza. Sólo utiliza una bolsa grande de basura y recoge por la parte inferior la ropa colgada en las perchas. Haz un nudo fuerte y podrás llevar la ropa muy fácilmente con las perchas incluidas.

El truco de las pilas - Si no tienes dos pilas para colocar en un aparato electrónico y es una emergencia, puedes atravesar una pila más grande y unir un polo positivo con otro negativo. Funcionará, pero será menos tiempo.

Los tupper y los huevos - Para pelar un huevo duro no necesitas perder tiempo haciéndolo con las manos. Sólo debes llenar hasta la mitad un tupper con agua, meter el huevo duro en su interior y agitarlo para que la cáscara se rompa en cientos de pedazos. Pásalo por agua y verás como los restos salen solos.

El secador para planchar - Si odias la plancha pero necesitas ir bien arreglado a una cita importante, puedes hacer que tu ropa tenga menos arrugas. Cuelga la camiseta en una percha, rocía un poco de agua con un espray y ve secándola poco a poco con el secador. Verás como el 50% de las arrugas desaparecen de la ropa.

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.